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Términos y Condiciones

 

  1. INTRODUCCIÓN
  2. PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA WEB
  3. ENLACES DE LA WEB
  4. CONDICIONES DE USO
  5. REQUISITOS PARA USUARIO REGISTRADO
  6. OBLIGACIONES DEL USUARIO
  7. NOTIFICACIONES
  8. CONTRATO Y ACEPTACIÓN DE PEDIDOS
  9. DESISTIMIENTO DEL CONTRATO
  10. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
  11. PROCESO DE COMPRA
  12. ENVÍOS
  13. PROBLEMAS EN LA ENTREGA
  14. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD
  15. FORMA DE PAGO, MONEDA E IMPUESTOS  DEVOLUCIONES
  16. DEVOLUCIONES
  17. OPCIÓN REGALO
  18. TARJETA REGALO
  19. EDICIONES LIMITADAS
  20. PREORDERS
  21. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
  22. ACONTECIMIENTOS DE FUERZA MAYOR
  23. DATOS, REGISTRO, SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
  24. LEGISLACIÓN

 

  1. INTRODUCCIÓN

Recomendamos a nuestros usuarios que lea estas condiciones.

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web alojado bajo el dominio www.marlota.es , así como cualquier otro que en su momento pudiera determinarse y el contrato que nos vincula a nosotros dos, Marlota Manifesto S.L. - Usted y nosotros - (en adelante las "Condiciones"). Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de Marlota en relación con la navegación a través del sitio web, la adquisición de la condición de Usuario, los derechos y obligaciones asociados a tal condición, así como las transacciones comerciales y la utilización de los servicios que figuran en el mismo.

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas Condiciones, Política de Privacidad y Aviso Legal, por lo que le recomendamos que lea atentamente las presentes Condiciones. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Todos los productos que se ofertan en www.marlota.es  son vendidos directamente por Marlota Manifesto S.L.con domicilio social en la calle Saturnino Calleja 16, 28002 Madrid, España y con CIF número B-86754264, inscrita en el Registro Mercantil Tomo 31217 Libro 0 Folio 172  Sección 8  Hoja M-561858  Inscripción: 1

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail a: onlineshop@marlota.es

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA WEB

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del dominio web así como de sus contenidos pertenecen a Marlota , por lo que ningún usuario está autorizado a hacer uso de ellos, ni imprimirlos, ni almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada. Quedando, pues prohibida la modificación, descompilación o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

El acceso a esta página web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial ni de los contenidos que alberga. Los usuarios que accedan a esta página web no podrán copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder ni vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin que medie autorización expresa y por escrito de Marlota.

Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de esta página web por parte del usuario.

Marlota se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

En caso de que el usuario detecte cualquier actividad susceptible de vulnerar algún derecho de Propiedad Intelectual, Industrial o de cualquier tipo de derecho, solicitamos que nos lo comunique a través de la siguiente dirección de correo electrónico: onlineshop@marlota.es.

La información que aparece en el sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. La empresa se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website.

 

  1. ENLACES

Marlota se reserva el derecho a bloquear los enlaces electrónicos dirigidos al sitio web que no cuenten autorización expresa con carácter previo.

En el caso de que el sitio web contenga enlaces a contenidos titularidad de terceros, Marlota no asume responsabilidad alguna por la información contenida en sitios web de terceros o por la información contenida en los mismos.

Marlota retirará cualquier enlace en cuanto tenga conocimiento por cualquier medio de la ilicitud de su contenido o de que desde los mismos se lesionan bienes o derechos de un tercero.

 

  1. CONDICIONES DE USO

Estas condiciones han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Dichas condiciones reglamentan la oferta, la aceptación de compra y el envío de productos de Marlota entre ustedes y nosotros.

Marlota ofrece los productos exclusivamente a los usuarios finales para adquirir mercancías sin ánimo de reventa.

Se entiende por “usuario final” cualquier persona física o jurídica que actúa dentro de www.marlota.es  con fines distintos de los que les sean propios a las actividades comerciales, empresariales o profesionales que normalmente desarrolle.

Marlota se reserva el derecho de no atender a los encargos realizados por sujetos que difieran del usuario final. Unicamente podrán adquirir bienes y servicios comercializado a través del sitio web aquellos usuarios finales que hayan procedido a registrarse en la misma de conformidad con lo previsto en las presentes Condiciones Generales.

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud.

 

  1. REQUISITOS PARA USUARIOS REGISTRADOS

La adquisición de la condición de usuario registrado permite navegar a través de las zonas de acceso restringido que figuren en el sitio web, la utilización de los servicios para los que sea necesaria la identificación previa y la adquisición de los productos Marlota que pudiesen ofertarse a través del mismo.

Pueden adquirir la condición de usuario registrado las personas mayores de edad y con plena capacidad para contratar que suscriban las presentes Condiciones Generales. La adquisición de la condición de usuario registrado implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva alguna de los términos integrantes de las presentes Condiciones Generales que manifiesta haber conocido previamente a su aceptación, pudiendo ser almacenadas y reproducidas por éste.

El nombre de usuario y contraseña generados que permitirán al usuario identificarse y utilizar el servicio tienen carácter estrictamente personal y confidencial. El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de las mismas. En consecuencia, el usuario acepta expresamente, salvo prueba en contrario, que nosotros presumamos que los usos del servicio realizados utilizando sus claves de identificación son realizados por el usuario registrado, salvo que este hubiese comunicado previamente el extravío o sustracción de las mismas.

La contraseña podrá ser modificada libremente por el usuario, a través de los procedimientos que hemos establecido al efecto. La contraseña sustituida quedará anulada como medio de identificación, en el mismo momento en que se genere la nueva.

Podremos bloquear el acceso y utilización de la página web cuando lo estimemos necesario por motivos de seguridad. El Servicio quedará bloqueado automáticamente en el supuesto que se produzcan tres errores sucesivos en la consignación de las claves de usuario para su acceso o utilización.

 

  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario está obligado a:

  • Comunicar a Marlota todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios que exijan identificación previa que deberán ser veraces, actuales y ajustados a la realidad. El usuario está obligado a facilitar de manera cierta y correcta sus datos personales (nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y otros datos de contacto) y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita toda la información no podremos cursar su pedido. En caso contrario, Marlota no será responsable en ningún caso en posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.
  • El usuario no podrá realizar ningún pedido fraudulento, falso o especulativo. Marlota se reserva el derecho de anular el pedido y/o informar a las autoridades pertinentes en caso de tener motivos razonables para considerarlo como tal.
  • Al realizar un pedido a este sitio web, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.
  • Adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, así; como notificar inmediatamente a Marlota la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario, así como su conocimiento por terceras personas.
  • Hacer un uso adecuado de los Servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico.
  • A no llevar a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los Servicios, incluidos en el sitio web.
  • Al pago de los productos Marlota que hubiese contratado a través del sitio web y a los gastos de envío y gestión de cobro, si los hubiere.

 

  1. NOTIFICACIONES

Parte de la información o comunicaciones que le enviemos serán por escrito, según nos exige la normativa aplicable por lo tanto al usar este sitio web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. Por consiguiente, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley. Le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

 

  1. CONTRATO Y ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

El contenido de nuestro sitio web es una invitación para hacer negocios. Hasta que su pedido no sea aceptado por nosotros (aunque ya se haya cargado a su cuenta) no existirá ningún contrato entre usted y nosotros. Si su pedido no es aceptado y ya le hemos hecho el cargo, el importe le será reembolsado en su totalidad.

Después de hacer clic en “comprar” recibirá un email de registro. Esto no implica que el pedido haya sido aceptado, ya que el mismo es una oferta que usted nos hace para realizar una compra. Los pedidos están sujetos a nuestra comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación enviándole un email en el que le informamos que el pedido está siendo enviado (Confirmación de envío). Sólo en este momento quedará formalizado el Contrato entre Usted y nosotros.

Sólo los productos Marlota relacionados en la Confirmación de Envío serán objetos de contrato. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

El contrato con Marlota se podrá realizar en español o en inglés a elección del usuario.

Marlota podrá abstenerse a cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los productos Marlota no estén disponibles, sin responsabilidad hacia a usted ni hacia terceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la suma que ha anticipado.

Por motivos de seguridad, usted no podrá realizar pedidos superiores a 6.000€  ni que contengan más de 30 artículos dentro de un plazo de 15 días. Si usted está interesado en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad le invitamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del e-mail: onlineshop@marlota.es

 

  1. DESISTIMIENTO DEL CONTRATO

Usted podrá desistir del contrato dentro del plazo de los siguientes 14 (catorce) días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Se le reembolsará el importe por tales productos Marlota siguiendo nuestra Política de Devoluciones. En ningún caso le rembolsaremos los gastos de envío.

El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos Marlota se devuelvan en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

Nosotros determinaremos si los productos Marlota se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y será puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

Para llevar a cabo su derecho a desistimiento le invitamos a que siga nuestra Política de Devoluciones.

 

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Usted acepta que los productos que ofrece Marlota en su online store están sujetos a límites de existencias. Todos los pedidos de productos Marlota están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible. En ese momento usted podrá modificar su pedido o cancelarlo.

Marlota se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

 

  1. PROCESO DE COMPRA

Se ha establecido el siguiente procedimiento para la compra a través del sitio web de Marlota que podrá realizarse en castellano o en inglés.

El usuario deberá acceder a la online store alojada en el sitio web de Marlota donde figuran los productos Marlota que pueden adquirirse a través del mencionado canal con la siguiente información:

  • Descripción del producto, referencia, talla, características, colores, composición y fotografía.
  • Precio por unidad.
  • Gastos de envío.
  • Condiciones de validez de la oferta, en su caso.

Una vez elegido el producto o los productos Marlota, el usuario deberá añadir a la cesta incluido en el sitio web, indicando las unidades que desea adquirir. Una vez incorporados en la cesta de la compra los productos Marlota elegidos, el usuario podrá acceder al resumen de la compra que deberá aceptar pulsando en la tecla comprar, donde se detalla la siguiente información:

  • Producto.
  • Descripción.
  • Cantidad.
  • Precio Unidad.
  •  Precio Total de cada uno de los productos Marlota adquiridos.
  • Precio Total de la compra.
  • Gastos de envío y política de devoluciones.

Si el usuario cuenta con un código de promoción deberá incluirse en ese momento para beneficiarse de las condiciones que resultan de aplicación al mismo.

A continuación el usuario deberá facilitar sus datos, en el caso de que se trate de un usuario registrado, deberá facilitar el nombre de usuario y la contraseña asignada al mismo.

Una vez que el usuario haya introducido sus datos accederá a Detalles del envío, donde podrá revisar sus datos de envío y de facturación, modificarlos y solicitar factura. A continuación accederá a Confirmación del envío donde verá las direcciones de envío y facturación del mismo, la forma de pago, si lo desea podrá elegir la opción de enviar el pedido como regalo y escribir una tarjeta con mensaje, aceptará las Condiciones de Compra y procederá a su aceptación pulsando el botón “Comprar”

Una vez se ha procedido a la Confirmación por el Usuario se enviará un correo electrónico conforme hemos recibido su pedido en que se le informará de los datos correspondientes a la orden de compra cursada. Asimismo, procederemos a analizar la orden de compra para determinar si la misma cumple con todos los requisitos para su tramitación. Una vez realizada la comprobación le enviaremos un correo electrónico confirmando el pedido y su envío o la denegación del mismo.

 

  1. ENVÍOS

Los envíos de productos Marlota los realizamos a través de UPS y DHL.

Los costes de transporte para los envíos y sus precios.

Para España y Portugal el coste del envío por cada pedido será de:

  • NACIONAL 1-2 días laborables gratuito a partir de 150 €
  • ISLAS  1-2 días laborables gratuito a partir de 150 €

Para el resto de países las tarifas de envío serán las siguientes:

  • EUROPA  1-2 días laborables 30 €
  • UK  2-3 días laborables 35 €
  • EEUU y CANADA  2-4 días laborables 45 €
  • RESTO DEL MUNDO  2-4 días laborales 90 €

 

Tenga en cuenta que los tiempos de transito son estimados, y sobre todo si tienen que pasar aduanas.

Si quiere consultar algún destino en concreto, envíenos un email a  onlineshop@marlota.esy le cotizaremos y confirmaremos tiempos de transito para su envío.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

Usted podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido a través de su número de seguimiento. A su vez la agencia de transportes le irá notificando a su email la evolución del tránsito de su pedido.

Por motivos de seguridad, Marlota no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Si elige como método de pago Pay Pal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar  ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

 

  1. PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Usted deberá notificar a Marlota los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 10 días hábiles.

Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa de mensajería se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega.

Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con Marlota en el email de contacto, onlineshop@marlota.es, en un plazo de 14 días, dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

 

  1. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD

El usuario adquiere la propiedad sobre los productos Marlota en el momento que recibe la confirmación de envío y el producto sale de los almacenes. La responsabilidad sobre los productos Marlota se transmitirá al usuario en el momento en que se produzca la entrega del pedido realizado.

 

  1. FORMA DE PAGO, MONEDA E IMPUESTOS

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros para todos los países.

De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido 21% (IVA) o a cualquier otro impuesto o tasa de aplicación en virtud del país de destino.

Si usted es un sujeto pasivo de IVA (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del IVA), siendo condición imprescindible el envío de dicho documento por e-mail a:onlineshop@marlota.es.

Si usted reside fuera de la Unión Europea, su compra no está sujeta IVA.

Estos pedidos se enviarán con una factura oficial declarando el total exacto de la mercancía adquirida.

 

Los clientes serán responsables de pagar los impuestos locales y derechos de importación en destino.

DHL se comunicará con usted una vez que su pedido llegue a la aduana. Lamentablemente, al ser diferente de un país a otro, no podemos estimar estos cargos ni ningún posible retraso. En caso de duda, le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local.

Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago.

Al entrar en la tienda online, le damos la opción de elegir el país desde donde va a realizar la compra para que puedan ver los precios de los productos Marlota según el país. Si en el momento de realizar la compra, selecciona un país distinto al cual estaba viendo los productos; los precios y gastos de envío mostrados en el resumen al final del pedido pueden sufrir variaciones.

Marlota se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Marlota acepta pagos con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard y Maestro, American Express, Union Pay, Shop Pay, Google Pay y Pay Pal.

Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual  autorizará la operación.

 Marlota cumple con la normativa exigida por los distintos métodos de pago con los que es posible realizar la compra.

 Marlota se reserva el derecho de comprobar los datos personales y adoptar las medidas oportunas con el fin de que la mercancía sea correctamente entregada.

 

  1. DEVOLUCIONES

Para devolver un producto usted dispone de 14 días naturales a contar desde que realiza la compra.

Cuando usted recibe un pedido le adjuntamos un formulario de devolución que deberá rellenar para realizar la devolución. En el caso de que se haya extraviado el formulario, póngase en contacto con onlineshop@marlota.es.

Los productos Marlota deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que recomendamos que se envíe siempre por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.

Es imprescindible que se conserven intactas etiquetas y embalajes.

Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos Marlota a portes debidos.

Si el destinatario de los productos Marlota es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Los productos Marlota devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar productos Marlota que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Un vez que comprobemos que los productos Marlota que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto.

No seremos responsables, por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que usted desee devolvernos, por lo que le recomendamos que realice el envío por correo certificado o con acuse de recibo.

Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.

Usted deberá enviarnos los productos Marlota junto con el formulario de devolución a la siguiente dirección: Marlota en la calle Saturnino Calleja, 16, 5º Izda 28002 Madrid, España.

En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.

Si usted recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, en la siguiente dirección de email: onlineshop@marlota.es,, indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.

En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución os sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará de la misma forma que se ha utilizado para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

  1. OPCIÓN REGALO

Le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda enviar regalos a través de nuestro sitio web. En el caso de que facilite datos de carácter personal de terceros, nos garantiza que cuenta con las autorizaciones necesarias para su tratamiento. Asimismo, está obligado a informar a dichos terceros de los términos y condiciones del tratamiento de sus datos.

Si usted ha recibido un artículo de regalo, para realizar una devolución tendrá que seguir el procedimiento habitual de nuestra Política de Devoluciones. El importe de la devolución le será reembolsado a la persona que haya realizado la compra y en la misma forma de pago utilizada.

 

  1. TARJETA REGALO

La Tarjeta está disponible en formato digital/email en la nuestra web www.marlota.es,  puede pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en www.marlota.es.  En ningún caso podrá pagarse con otra tarjeta regalo.

 El saldo disponible en la Tarjeta en cada momento es la diferencia entre el saldo disponible en el momento inmediatamente anterior a realizar una compra y el importe correspondiente utilizado para el pago de tal compra. Si la compra excede el saldo disponible en la Tarjeta, la diferencia podrá pagarse a través de cualquier forma de pago aceptada en nuestra web www.marlota.es
 Los productos adquiridos con la Tarjeta en www.marlota.es están sujetos a la política de cambios y devoluciones de dicha página web.

La tarjeta regalo no tiene fecha de caducidad.

La Tarjeta es un documento al portador. La responsabilidad del uso y custodia de la Tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. No se reemplazará la Tarjeta en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro, si bien MARLOTA se reserva el derecho a reemplazar la Tarjeta en caso de cambio de formato de la misma.

No podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción de productos o servicios comercializados por terceros ajenos al emisor de esta Tarjeta.

  La adquisición y/o el uso de la Tarjeta implican la aceptación íntegra de estas condiciones generales.

 

  1. EDICIONES LIMITADAS

Marlota pone a la venta ediciones limitadas, piezas concebidas y producidas en exclusiva para producciones muy pequeñas. Piezas de coleccionista numeradas, para que Usted pueda saber cuántas piezas se han producido del artículo que está comprando.

 

  1. PREORDER

Si alguna de nuestras piezas está agotada o fuera de stock, escríbenos y consúltanos  a onlineshop@marlota.es, probablemente podamos hacértela especialmente para ti como Preorder.

Estos pedidos están hechos tan a medida para ti y son tan personales que no admiten cambios.  Aunque pueda parecer arriesgad pedir una prenda a medida online, para nosotros es una práctica habitual que realizamos cada día con mucho éxito.

 

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nada en estas condiciones de compra excluye ni limita nuestra responsabilidad por (1) muerte o daños personales causados por nuestra negligencia, (2) declaraciones fraudulentas, (3) cualquier otra responsabilidad que no puede quedar limitada o excluida por la ley aplicable.

Sujeto al párrafo anterior y en la medida en la que la ley lo permita, no seremos responsables de las pérdidas económicas (incluyendo la pérdida de ingresos, datos, beneficios, contratos, negocios o ahorros previstos) o pérdida de buena voluntad o reputación o de pérdidas por daños especiales o indirectos sufridos o incurridos por usted que surja de o en conexión con estas Condiciones.

Lo dispuesto en este apartado no afecta a sus derechos legales como consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

 

  1. ACONTECIMIENTOS DE FUERZA MAYOR

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  •  Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  •  Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
  • Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

  1. DATOS, REGISTRO, COOKIES Y POLITICA DE PRIVACIDAD

Navegación web (cookies)

Política de Privacidad

En Marlota, entendemos la importancia de proteger la privacidad de nuestros clientes. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal cuando visitas o realizas una compra en nuestra tienda.

 

Recopilación de Información Personal

Cuando visitas el sitio web Marlota, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo. Además, a medida que navegas por el sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que visitas, qué sitios web o términos de búsqueda te remitieron al sitio y información sobre cómo interactúas con el sitio.

Cuando realizas una compra o intentas realizar una compra a través del sitio, recopilamos cierta información tuya, incluyendo tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (incluidos los números de tarjeta de crédito o débito), dirección de correo electrónico y número de teléfono. Nos referiremos a esta información como "Información de Pedido".

 

Uso de la Información Personal

Utilizamos la información de pedido que recopilamos generalmente para cumplir con cualquier pedido realizado a través del sitio (incluyendo el procesamiento de tu información de pago, la organización del envío y la provisión de facturas y/o confirmaciones de pedido). Además, utilizamos esta información para:

  • Comunicarnos contigo;
  • Revisar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes;
  • Proporcionar información y/o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

 

Compartir tu Información Personal

Compartimos tu información personal con terceros para ayudarnos a utilizar tu información personal, tal como se describe anteriormente. Por ejemplo, utilizamos Shopify para alimentar nuestra tienda en línea; puedes leer más sobre cómo Shopify utiliza tu información personal aquí: https://www.shopify.com/legal/privacy.

También podemos compartir tu información personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, orden de registro u otra solicitud legal de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos de alguna otra manera.

 

Política de Cookies

Nuestra tienda en línea utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestra tienda, estás de acuerdo con el uso de cookies de acuerdo con esta política. Si no estás de acuerdo con el uso de cookies, por favor desactiva las cookies siguiendo las instrucciones de esta política para tu navegador específico, o no utilices nuestro sitio web.

 

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu ordenador o dispositivo móvil cuando visitas un sitio web. Las cookies ayudan a que el sitio web reconozca tu dispositivo en tu próxima visita y recuerde cierta información sobre tu actividad en línea.

 

¿Cómo utilizamos las cookies?

Utilizamos cookies por varias razones. Algunas cookies son necesarias para proporcionar funcionalidades básicas de nuestro sitio web, mientras que otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Utilizamos cookies para:

  • Recordar tus preferencias de navegación;
  • Recopilar información sobre cómo interactúas con nuestro sitio web;
  • Mejorar la velocidad y seguridad del sitio

 

¿Qué tipos de cookies utilizamos?

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