Preguntas más frecuentes
Una vez que recibamos su pedido en
marlota.es, le enviaremos una confirmación del pedido a su dirección de correo
electrónico. Si no lo recibe o ha ingresado una dirección de correo electrónico
incorrecta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente onlineshop@marlota.es
No es necesario configurar una cuenta para comprar con nosotros, pero le recomendamos que lo haga para comprar de manera más eficiente la próxima vez.
Sí, podemos hacerlo. Si alguna de nuestras piezas está agotada o fuera de stock, escríbenos y consúltanos a onlineshop@marlota.es, probablemente podamos hacértela especialmente para ti como Preorder.
Estos pedidos están hechos tan a medida para ti y son tan personales que no admiten cambios. Aunque pueda parecer arriesgado pedir una prenda a medida online, para nosotros es una práctica habitual que realizamos cada día con mucho éxito.
El tiempo estimado para estas prendas bajo preorder es de entre 15 y 20 días laborables.
Tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con su número de seguimiento. Trabajamos con DHL para entregar sus artículos seleccionados. Consulte nuestros servicios de entrega dependiendo del país de recepción. Para más información sobre los costes de
envío y tránsitos de envíos, haga clic aquí.
Realizamos envíos a todo el mundo desde nuestro almacén en Madrid, España.
Todas las transacciones se realizarán en euros €.
Lamentablemente, no podrá realizar ningún cambio una vez realizado su pedido. Sin embargo, si fuese necesario modificar alguna información, comuníquese con onlineshop@marlota.es de inmediato y, si su pedido aún no se ha procesado, intentaremos ayudarle.
El pago se puede realizar mediante tarjeta de débito/crédito, aceptamos Visa,
Mastercard y American Express Union Pay, Google Pay, Shop Pay. También PayPal o
KLARNA. Sus datos de pago están seguros gracias al estándar de seguridad con el
que trabajamos en nuestro sitio. Su seguridad personal en línea es lo más importante para nosotros.
Los pedidos dentro de la Unión Europea no estarán sujetos a ningún cargo adicional. Sin
embargo, los pedidos procedentes de países fuera de la Unión Europea se envían en condiciones DDU (Delivered Duty Unpaid) y la aduana local puede añadir cargos adicionales, como impuestos locales y derechos de importación.
Sí, ofrecemos tarjetas de regalo digitales MARLOTA, disponibles desde 100 €, 300 €, 600 €, hasta 800€ y enviadas por correo electrónico, que contienen instrucciones para canjearlas al finalizar la compra y se pueden utilizar en múltiples transacciones.
No, nuestras tarjetas regalo no tienen fecha de caducidad.
Lamentablemente, las tarjetas de regalo no son reembolsables.
Si decide que su compra no es la mejor opción, ofrecemos reembolsos completos si el
artículo se envía dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Para recibir un reembolso completo, el artículo debe estar sin usar, limpio y en las mismas condiciones en que lo recibió. Tan pronto como se apruebe su devolución, recibirá una confirmación por correo electrónico. Para la
devolución de un producto contáctenos en onlineshop@marlota.es y le enviaremos la etiqueta de devolución.
Tenga en cuenta que nuestras tarjetas de regalo no son reembolsables.
Al devolver todos los artículos de su pedido, emitiremos un reembolso completo excluyendo el costo de envío original, el costo del envío de devolución y en el caso que existiesen, los aranceles e impuestos internacionales necesarios fuera de la UE.
Una vez que se apruebe su devolución, recibirá una notificación y le reembolsaremos el
valor total de los productos utilizando el mismo método que su pago original dentro de los 15 días hábiles.
Comuníquese con nosotros de inmediato a onlineshop@marlota.es . Necesitamos establecer los detalles del daño antes de devolver el artículo y asegurarnos de que se le envíe un artículo nuevo.
Consulte nuestra guía de tallas, que incluye una tabla de conversión de tallas. Muchos de nuestros estilos tienen un ajuste amplio y están diseñados para adaptarse a
varios tamaños; le sugerimos que consulte también la altura del modelo en la descripción específica del producto para tener una mejor idea de las longitudes de nuestros diferentes diseños.
La calidad es esencial para nosotros. Todos nuestros tejidos son de alta calidad y cuidadosamente seleccionados en productores italianos. Estos tejidos son la base de prendas únicas con diseños atemporales y funcionales que se esperamos puedan ser redescubriertos temporada tras temporada. Para ello, es extremadamente importante cuidar bien tus tejidos.
Suscríbete a nuestro newsletter estar al tanto de novedades, eventos y temas de interés
cultural.
Si ya no desea recibir nuestra información, siempre puede darse de baja presionando el enlace en la parte inferior de cada boletín.
Puede contactar con nosotros por correo electrónico a onlineshop@marlota.es para obtener información sobre productos, pedidos, devoluciones y cambios, tallas, sostenibilidad o cualquier otra consulta sobre nuestra tienda online.
‘Less is enough’ refleja nuestra filosofía de vida: el minimalismo estético que define los diseños de Marlota se refleja en la forma ética de producir, sin excedente, para generar estabilidad y valor en nuestro entorno. La producción local, hilos de alta calidad, artesanía y un ritmo lento es nuestra manera de producir tejidos duraderos de alta calidad con materiales y métodos de producción conscientes. Una manera de pensar y hacer que se traduce en prendas sostenibles para ser vestidas eternamente.