Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Envíos y Devoluciones

 

Envios

Una vez que recibamos su pedido, el equipo de MARLOTA comenzará a trabajar en él. Tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con su número de seguimiento.

Realizamos envíos a todo el mundo desde nuestro almacén en Madrid, España a través de DHL.

 

Plazos de entrega y gastos de envío

Para España y Portugal el coste del envío por cada pedido será de:

  • NACIONAL 1-2 días laborables gratuito a partir de 150 €
  • ISLAS  1-2 días laborables gratuito a partir de 150 €

Para el resto de países las tarifas de envío serán las siguientes:

  • EUROPA   1-2 días laborables 30 €
  • UK             2 días laborables 35 €
  • EEUU y CANADA  2-4 días laborables 45 €
  • RESTO DEL MUNDO  2-4 días laborales 90 €

Los plazos de entrega que se proporcionan son a título indicativo.

 

Entrega a países dentro de la Unión Europea:

  • Todos los precios se muestran en € incluido el 21% de IVA español (Impuesto sobre el Valor Añadido).

 

Entrega a países fuera de la Unión Europea:

  • Todos los precios se muestran en € incluido el 21% de IVA español (Impuesto sobre el Valor Añadido).
  • Al comprar desde un país fuera de la Unión Europea, se deducirá el 21% de IVA al realizar el pago, una vez que haya introducido su dirección de envío.
  • Estos pedidos se enviarán con una factura oficial declarando el total exacto de la mercancía adquirida.

Los clientes serán responsables de pagar los impuestos locales y derechos de importación en destino.

 

DHL se comunicará con usted una vez que su pedido llegue a la aduana. Lamentablemente, al ser diferente de un país a otro, no podemos estimar estos cargos ni ningún posible retraso. En caso de duda, le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local.

 

Entregas

Se pueden entregar los envíos en la dirección que usted elija (domicilio, trabajo, etc. – no entregaremos en apartados de correos)

 

Devoluciones

Esperamos que te encanten las piezas MARLOTA seleccionadas, sin embargo, si decides que no se ajusta a lo que deseabas puedes proceder a la devolución de tu compra.

MARLOTA tiene una política de devolución de 14 días, lo que significa que debe enviar los artículos devueltos dentro de los próximos 14 días después de recibir su compra para poder hacerle el reembolso. El artículo devuelto debe estar sin usar, limpio y en las mismas condiciones en que lo recibió, en el embalaje original y sus etiquetas

Una vez recibido su artículo, lo inspeccionaremos y le informaremos si su devolución está aprobada o no. Si es así, MARLOTA reembolsará el valor total de los productos utilizando el mismo método que su pago original dentro de los 15 días siguientes. Tenga en cuenta que no reembolsaremos el costo de envío original, el costo del envío de la devolución, ni los aranceles e impuestos internacionales.

Tenga en cuenta que las tarjetas de regalo digitales MARLOTA no se pueden reembolsar.

Y que la devolución tiene que hacerse desde el mismo país al que se envió el pedido.

 

Las devoluciones son a cargo del comprador. Simplemente coloque los artículos en la caja que recibió originalmente, con todas las etiquetas adjuntas. Para completar su devolución, envíenos un  correo electrónico a  onlineshop@marlota.es con el motivo de la devolución y le enviaremos la etiqueta de DHL  de su paquete.

 

Cambios

Si está interesado en un tamaño, color o estilo diferente, devuélvanos su artículo y proceda a comprar la nueva pieza.

 

Artículos defectuosos

Todos los artículos pasan por un control de calidad antes de ser enviados. En caso de que reciba un artículo que no esté en perfectas condiciones, contáctenos de inmediato a onlineshop@marlota.es . Tenga en cuenta que cualquier reclamo requiere que el artículo no haya sido utilizado de manera inapropiada.