MENOS ES MÁS
MARLOTA: En 2004, después de curtirme en el taller de varias firmas y de estudiar en la Escuela Politécnica de Madrid, en London Central Saint Martin y en la Fachhochschule de Trier (Alemania), decidí crear mi propia marca, Marlota, reflejo de mi personalidad y mis inquietudes. Tres años después, en 2007, empecé a presentar mis colecciones en París. Fue entonces cuando me di cuenta de que lo que hacía llegaba a gente muy diferente. Cruzar fronteras se convirtió desde entonces en una prioridad.
MARLOTA En 2004, después de curtirme en el taller de varias firmas y de estudiar en la Escuela Politécnica de Madrid, en London Central Saint Martin y en la Fachhochschule de Trier (Alemania), decidí crear mi propia marca, Marlota, reflejo de mi personalidad y mis inquietudes. Tres años después, en 2007, empecé a presentar mis colecciones en París. Fue entonces cuando me di cuenta de que lo que hacía llegaba a gente muy diferente. Cruzar fronteras se convirtió desde entonces en una prioridad.
Video