Guía de compra

PAGO

Pagos aceptados en Marlota.es
En marlota.es Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa electron, Maestro, Mastercard) y Paypal.
Podrá también utilizar nuestras tarjetas regalo en el proceso de compra.

Pago seguro con tarjeta de crédito
Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

ENVÍO

Entregas

Se pueden entregar los envíos en la dirección que usted elija (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos, ni bases militares, ni hoteles). Puede indicarnos una dirección diferente a la dirección de facturación desmarcando la casilla “¿Enviar a la dirección de facturación?” y rellenando las informaciones solicitadas para la dirección de envío.

Plazos de entrega y gastos de envío

TERRITORIO

PAÍSES

TRANSITO WEB

PRECIO

NACIONAL 24h 8€
ISLAS 24-48h 18€
EUROPA ALEMANIA, AUSTRIA, BELGICA, DINAMARCA, FRANCIA, HOLANDA, ITALIA, LUXEMBURGO, POLONIA, REINO UNIDO, REP. CHECA, SUIZA 3-6 DÍAS LABORABLES 25€
EUROPA BULGARIA, ESLOVENIA, ESTONIA, FINLANDIA, GRECIA, HUNGRÍA, IRLANDA, LETONIA, LITUANIA, NORUEGA, ESLOVAQUIA, RUMANIA, SUECIA 4-8 DÍAS LABORABLES 25€
TURQUÍA 4-5 DÍAS LABORABLES 75€
RUSIA 6-7 DÍAS LABORABLES 75€
EEUU Y CANADÁ 5-7 DÍAS LABORABLES 75€
LATINOAMÉRICA ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, ECUADOR, SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, MÉJICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO, REP. DOMINICANA, URUGUAY, VENEZUELA 7-8 DÍAS LABORABLES 45€
INTERNACIONAL AUSTRALIA, TAIWAN, SINGAPUR, HONG KONG, CHINA, COREA, N. ZELANDA, JAPÓN 3-5 DÍAS LABORABLES 90€
INTERNACIONAL ARABIA SAUDÍ, KUWAIT, OMÁN, QATAR, EMIRATOS ARABES UNIDOS 3-5 DÍAS LABORABLES 90€

DEVOLUCIONES

Condiciones de devolución
Las prendas tienen que estar en perfecto estado junto con su embalaje original completo, y etiquetas. Cuando reciba su pedido se incluirá un formulario de devolución que deberá rellenar si desea realizar la devolución. Si ha extraviado el formulario, póngase en contacto con onlineshop@marlota.es.
Para la devolución de artículos de bisutería y accesorios se requiere que se conserve intacto el precinto de seguridad. No se admitirán cambios ni devoluciones en los artículos de ropa interior.

Plazo para la devolución
Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que realiza la compra.

Gastos de devolución

Los gastos de envío de devoluciones corren a cargo del comprador. No somos responsables por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desee devolvernos, por lo que le recomendamos que realice el envío por correo certificado o con acuse de recibo.

Plazo y modo de Devolución del pago

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra.
Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado, la devolución del importe se pondrá en marcha a la mayor brevedad pero en todo caso dentro de un plazo de 15 días siguientes a la confirmación de la aceptación de devolución..

Devolución del pago errónea

Si usted recibe una devolución de pago errónea, comuníquenoslo a onlineshop@marlota.es, solucionaremos el problema lo antes posible.

Marlota.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.